Conócenos

Somos unos profesionales que buscamos la satisfacción del cliente mediante el suministro del mejor coral para el disfrute de los aficionados en sus acuarios marinos.

Dado que cada vez se demanda productos de mayor calidad a un precio más competitivo, hemos decidido ubicarnos en esta plataforma con la finalidad de poder suministrar los mejores productos a nuestros clientes.

Todo nuestro género es tratado con la máxima profesionalidad, tratándolos con el máximo cuidado con la finalidad de ofrecer a nuestros clientes un coral con una excelente salud que le ayudará a establecerse en su hogar definitivo

Esta empresa dispone de los mejores productos para el cuidado de nuestros acuarios, pues creemos que cuanto mayor es calidad de nuestra agua, mayor es la calidad de nuestros corales.

Siempre hemos sido muy colaborativos con las causas benéficas para ayudar a los que más lo necesiten, por lo que una parte del importe de cada venta va destinado a una asociación benéfica “PINTANDO EL CAMINO EN ROSA

Esta asociación es una iniciativa solidaría en colaboración para niños con cáncer, dando así nuestro apoyo a estos pequeños héroes y acercando la causa a todos nuestros clientes haciéndolos participes de ella.


 
 

Coral SPS (Small Polyp Stone)

Son corales que tienen una estructura cálcarea rígida, se requiere mantener unos parámetros adecuados de carbonatos, calcio y magnesio para el correcto crecimiento del coral, también se recomienda comprobar los valores de potasio y estroncio.

El mayor atractivo de este tipo de coral es la complejidad y los colores que poseen algunos animales de esta familia como por ejemplo las acroporas.

Se recomienda que el aficionado posea un nivel medio - alto de conocimientos de la acuariofilia marina, pues aunque los requisitos generalmente son muy similares, fuerte iluminación, corrientes moderadas a fuertes y niveles de nutrientes bajos, existen diferencias entre los requisitos de los distintos animales de esta familia, debiendo conocer los mismos para ofrecer una buena salud a nuestro coral.

Coral LPS (Large polyp stone)

Dentro de la familia de corales duros como los SPS, se diferencia de éstos por el tamaño del pólipo, pues contra el SPS que dispone de pólipos pequeños, el coral LPS tiene los pólipos muchos mas grandes, sin duda el gran atractivo de este tipo de coral.

Actualmente se está convirtiendo en la familia mas deseada por los aficionados, ya que disponemos de corales con formas y colores muy diferentes, desde pólipos finos y alargados, hasta pólipos cortos y gruesos con colores que parecen en ocasiones, sacados de otro mundo.

Se recomienda que el aficionado posea un nivel medio - alto de conocimientos de la acuariofilia marina, los requisitos genéricos de esta familia (aunque insistimos que cada animal tiene unos requerimientos distintos) por norma general son corrientes moderadas junto con una iluminación moderada, situados en su gran mayoría en la zona profunda del acuario o altura media.

Coral blando

Sin duda, el tipo de coral idóneo para comenzar a introducirse en este increíble mundo de la acuariofilia marina, son corales que carecen de cualquier esqueleto rígido, por lo que los requisitos para poder mantenerlos correctamente disponen de un mayor rango.

Esta familia de coral, destaca por sus pólipos en la gran mayoría largos y con colores muy atractivos que se mueven a merced de la corriente de nuestro acuario, generando así un efecto de movimiento muy bonito en nuestro reef.

No se precisa de altos niveles de conocimientos para poder mantener estos corales, aunque siempre es recomendable tener unas nociones básicas sobre el mantenimiento del acuario marino y sus rutinas. Generalmente este tipo de coral se situará en la parte profunda de nuestro acuario pues precisa de una iluminación débil-moderada junto con unas corrientes leves, admitiendo un amplio rango de valor de nutrientes en nuestro acuario.