Todos nuestros corales se envían bajo los máximos controles de calidad, no obstante todos sabemos que pueden existir problemas fortuitos que afecten al envio y por tanto repercutan en la salud del coral.
Por ello y como no estamos exentos de los errores que puedan surgir, vamos a marcar las pautas a seguir en caso de que exista algún problema en el envío.
¿Existe algún problema con los productos adquiridos?
1) Si existe algún problema con el envío (rotura de la caja, de la bolsa, etc… ) haz una foto y envíela por medio de Whatsapp o correo electrónico explicando lo que ha sucedido y el daño ocasionado.
2) si el coral llega en mal estado o muerto, realiza una foto del mismo dentro de la bolsa y con la máxima brevedad posible por medio de Whatsapp o correo electrónico, si se constata que el animal a la hora de la llegada estaba muerto, se procederá al reembolso de su valor o a la reposición del animal teniendo el cliente a hacerse cargo de los gastos de envío.
3) Si el coral llega en mal estado debido al estrés del viaje, se le hará foto del animal dentro de la bolsa y posteriormente dentro del acuario del cliente y será remitido a esta empresa por medio de Whatsapp (656839275) o correo electrónico [email protected], con ello se le hará un seguimiento al animal y se evaluará la gravedad del mismo, estudiando si procede devolución del importe del producto o no.
En todos los casos es conveniente documentar todo lo mejor posible mediante fotos o incluso vídeo la incidencia con la finalidad de que podamos resolverla con la mayor brevedad posible.